miércoles, 6 de noviembre de 2013

#Unity script para cronometro ascendente


El siguiente script es de formato *js o JavaScript y permite contar el tiempo desde el momento en que se carga la escena.

Muy útil cuando deseas controlar y saber, el tiempo que transcurre en cada escena en su proyecto de #unity


Este Script lo deben de colocar a un elemento de la escena para que cuando se ejecute dicha escena proceda a contar el tiempo.


*JS

private var startTime;

function Awake() {
startTime = Time.time;
}

function OnGUI () {
var guiTime = Time.time - startTime;
var minutes : int = guiTime / 60;
var seconds : int = guiTime % 60;
var fraction : int = (guiTime * 100) % 100;

text = String.Format ("{0:00}:{1:00}:{2:000}", minutes, seconds, fraction); //codifica el formato tiempo
GUI.Label (Rect (400, 25, 100, 30), text); //dibuja el tiempo en pantalla
}

9 comentarios:

  1. oye como esta eso se tiene que poner gui o alguna cosa?

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  2. no automáticamente por medio de la función OnGUI se crea un guitext.
    GUI.Label (Rect (400, 25, 100, 30), textTime);

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  3. Si deseas realizar un cronómetro descendente revisa en este link
    http://multimedia-blog-av.blogspot.com/2015/02/script-cronometro-descendente-unity.html

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  4. oye disculpa para ponerle unos 5 minutos a tu juego llegue a ese tiempo termine?

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    1. que tal como estás revisa este post, ahí tienes la solución.

      http://multimedia-blog-av.blogspot.com/2015/02/script-cronometro-descendente-unity.html

      Saludos.

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  5. hola se podria quitar las milesimas de segundo y dejarlo asi hora-minuto-segundo y cambiar la fuente ?

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  6. ¿Como se hace para parar el tiempo?

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    1. Si quieres habilitar algún boton para pausar el juego quizás te sirva revisar este link
      http://multimedia-blog-av.blogspot.com/2014/07/script-para-pausar-el-juego-en-unity3d.html

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  7. Hola como se realizaría el cronometro en un script en c#?

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