Muy útil cuando deseas controlar y saber, el tiempo que transcurre en cada escena en su proyecto de #unity
Este Script lo deben de colocar a un elemento de la escena para que cuando se ejecute dicha escena proceda a contar el tiempo.
*JS
private var startTime;
function Awake() {
startTime = Time.time;
}
function OnGUI () {
var guiTime = Time.time - startTime;
var minutes : int = guiTime / 60;
var seconds : int = guiTime % 60;
var fraction : int = (guiTime * 100) % 100;
text = String.Format ("{0:00}:{1:00}:{2:000}", minutes, seconds, fraction); //codifica el formato tiempo
GUI.Label (Rect (400, 25, 100, 30), text); //dibuja el tiempo en pantalla
}
oye como esta eso se tiene que poner gui o alguna cosa?
ResponderEliminarno automáticamente por medio de la función OnGUI se crea un guitext.
ResponderEliminarGUI.Label (Rect (400, 25, 100, 30), textTime);
Si deseas realizar un cronómetro descendente revisa en este link
ResponderEliminarhttp://multimedia-blog-av.blogspot.com/2015/02/script-cronometro-descendente-unity.html
oye disculpa para ponerle unos 5 minutos a tu juego llegue a ese tiempo termine?
ResponderEliminarque tal como estás revisa este post, ahí tienes la solución.
Eliminarhttp://multimedia-blog-av.blogspot.com/2015/02/script-cronometro-descendente-unity.html
Saludos.
hola se podria quitar las milesimas de segundo y dejarlo asi hora-minuto-segundo y cambiar la fuente ?
ResponderEliminar¿Como se hace para parar el tiempo?
ResponderEliminarSi quieres habilitar algún boton para pausar el juego quizás te sirva revisar este link
Eliminarhttp://multimedia-blog-av.blogspot.com/2014/07/script-para-pausar-el-juego-en-unity3d.html
Hola como se realizaría el cronometro en un script en c#?
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