El siguiente script está codificado para su uso TOUCH o TÀCTIL.
El lugar donde se coloque el botón de salir puede ser en el menú, así como también en cada paso de un nivel a otro. Esto permitirá al usuario regresar a su dispositivo sin ningún inconveniente y sobretodo si molestia.
El siguiente código se encuentra desarrollado en C#.
* C#
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using UnityEngine;
using System.Collections;
public class boton_salir : MonoBehaviour {
public GUITexture boton;
void Update () {
if (Input.touchCount > 0) {
for (int i = 0; i < Input.touchCount; i++) {
Touch t = Input.GetTouch (i);
if (t.phase == TouchPhase.Began) {
if (boton.HitTest (t.position, Camera.main)) {
Application.Quit();
}
}
}
}
}
}
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Como pueden observar en el código la sentencia para salir de la aplicación es : Application.Quit();
Se ha creado una variable para almacenar la textura del botón. Y en el Update se valida la acción de tocar la pantalla, en otras palabras se valida el touch.
El primer if sirve para el funcionamiento de la opción touch. Y el segundo y tercero sirva para validar que el botón sea el que se haya presionado. Por eso la validación if (boton.HitTest (t.position, Camera.main))
Para Android No sirve, solo para windows.
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