martes, 5 de noviembre de 2013

Ejecutable para Android Unity - Building for Android

Para poder crear ejecutables en Unity para Android o crear los famosos archivos apk de unity, necesitamos crear un directorio de claves, a continuación los pasos que deben de seguir para crear el directorio de claves en unity.

  1. En los ajustes de publicación marcar la casilla "Crear nuevo almacén de claves" caja.
  2. Haga clic en Examinar y seleccione una ubicación en la que desea almacenar el archivo. Debe ser un lugar céntrico ya que no está muy relacionada con su proyecto.
  3. Establecer una contraseña de protección para el archivo y confirme.
  4. Seleccione "Crear una nueva clave" de los "Alias ​​Clave" desplegables.
  5. Una ventana se abrirá el que tienes que llenar con sus datos personales de su organización / persona.El alias de la parte superior es sólo un nombre del almacén de claves. Si tiene varias identidades, asegúrese de elegir un nombre significativo. Tiene que establecer una contraseña de almacén de claves. Tenga en cuenta que esto no es la misma que la contraseña de protección anteriormente. Por lo que yo sé que puede ser el mismo, pero la seguridad que deben utilizar dos diferentes.
  6. Haga clic en "Crear clave" para generar el archivo de almacén de claves.
Imagen Unity Opción para Crear claves


Para utilizar un almacén de claves para firmar usted tiene que:

  1. Marque la casilla "Usar almacén de claves existente".
  2. Haga clic en Examinar y seleccione el archivo de almacén de claves.
  3. introduzca su clave de protección.
  4. seleccione su identidad deseada en el alias desplegables.
  5. introduzca la contraseña del alias en el campo de abajo

Nota: Puede crear varias claves / Identidades en un archivo de almacén de claves. La primera protección de contraseña protege el archivo en sí. Al seleccionar una identidad a partir del archivo en el alias desplegables que tiene que escribir la contraseña de la identidad.
Fuente : http://answers.unity3d.com/questions/403985/building-for-android.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario