miércoles, 6 de agosto de 2014

Selfies de personajes de DC

La fiebre de los selfies se ha marcado en nuestra sociedad gracias a la influencia externa de personajes famosos. Existen varios post en internet en la cual indican que el personaje principal de la creación de esta palabra y esta acción es Mr. Bean.

Claro que se hizo bien popular gracias Ellen en la Premiación de los Oscar de 2014

...

Ellen Selfie Oscar 2014

Una publicación en hollywoodreporter.com indica que el selfie de la premiación de los Oscar se encuentra valorada en mil millones de dólares. Este valor se encuentra relacionado a su popularidad en los medios de comunicación social.

Pero ¿Qué son los selfies? 

Un selfie es una expresión en inglés que se refiere a la acción de tomarse una foto a sí mismo; en otras palabras es autoretrato.
Puede ser tomado con cualquier dispositivo que facilite esta acción, como cámara o teléfono celular, iPad, tablet, computadora u otro.

El canal de difusión de los mismos son las redes sociales que ofrecen la capacidad de viralizar la información de forma inmediata.

La mayor cantidad de personas se hacen un selfie para mostrar el físico, para decir si eres guapo/a o feo. Pero no importa el motivo, el fin es exhibir tu rostro y presumir de tus viajes, estilo de vida, paseos, logros obtenidos, entre otros.

La moda de tomarse selfies no se escapa a ningún ámbito tanto así que llegó a los personajes de DC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario